MIS FAVORITOS EN BARCELONA

Parker es mi oficina cuando visito Barcelona. Decoración acogedora, y mobilitario ideal para leer un libro o trabajar con el portátil. Con sus techos altos y amplia distribución, Parker siempre ofrece un ambiente perfecto para concentrarse y relajarse. Selección de cafés, vinos, y comida (desde el bruch a las tapas). Y lo mejor: los crêpes dulces y salados. Cerca de la Universitat de Barcelona.

Dirección: Calle Aribau, 3 

Este café Bistro es sinónimo de Brunch con encanto en Barcelona. Petit Pot ofrece pan y tartas caseras, asi como una amplia selección de platos artesanos veganos y sin gluten. La decoración es muy cuca, original y divertida. El Petit Pot es pequeño, pero acogedor. Hay algo que enamora cuando miras a través de sus ventanas.

Dirección:  Plaça d'Urquinaona, 4, 08010

Un picnic en el colorido Parque Güell es cita obligada en Barcelona.  Con una extensión de más de 17 hectáreas, este parque diseñado por Gaudi, está cubierto por formas onduladas, columnas con aspecto de árboles, figuras de animales y formas geométricas. El arquitecto, inspirado en las formas de la naturaleza, dotó al parque de una impresionante creación ornamental en la que no existen la rigidez ni el clasicismo. 

 

Dirección:  Calle de Olot