MIS FAVORITOS EN MURCIA

Este bar de cócteles inspirado en la escena de Berlin, es el sitio mas elegante y seductor de Murcia. Juan Vidal ha conseguido crear un ambiente cosmopolita que parecía imposible en la ciudad de Murcia. Mi cóctel favorito se llama 'The Poet & The Alchemist'. Puro glamour! Amo este bar.

Dirección: Calle Poeta y Periodista Raimundo de los Reyes, 2 

Esta cafetería frente al Teatro Circo es mi refugio cuando visito Murcia, donde escribo, leo y devoro tartas caseras sin gluten. El éxito de El Gallinero se debe al gusto exquisito de sus creadores, Paco & Paco, que han creado un café original, creativo, y muy acogedor. La cultura es central al concepto, con exposiciones mensuales, club de lectura y conciertos improvisados de artistas como Alondra Bentley.  Desde el café / té exótico, al cubata y la tosta casera, siempre encuentro lo que busco.

Dirección: Calle Enrique Villar s/n

Soy vegetariana  y este restaurante es la mejor opción en la ciudad de Murcia. Su carta es amplia, ecléctica, sana y con productos ecológicos. Y rica rica!. Toda una institución, tras 15 años, el sitio ideal para comer de menú por 13 euros. Esta siempre a rebosar, así que es necesario reservar mesa con antelación.

Dirección: Calle San José, 22

Este restaurante es un paraíso en la orilla del mar mediterráneo. Es chic y elegante, sin ser elitista. Ofrece la mejor selección de cocina internacional que he visto en la región de Murcia. La carta de champagne incluye joyas como Krug, pero hay vinos y cócteles a precios más asequibles. No podrás evitar el postureo, el posar con tu copa en la piscina y compartirlo en instagram.  Pregunta por la histora del diseño del lugar, y te sorprenderán los detalles. Divino!

Dirección: Urbanización Veneziola, s/n, 30380 La Manga